Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos ofrecidos por BichoGourmet que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones de Uso.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Política de Reembolso y Garantía

BichoGourmet se compromete a la devolución de cualquier producto cuya descripción o estado no se corresponda con el producto solicitado por el cliente, y cuyas causas sean achacables a nuestra empresa. En dicha situación se procederá a la devolución íntegra del importe abonado. Sin embargo, nuestra empresa no se hará cargo de incidencias o desperfectos producidos durante el transporte, en cuyo caso el cliente habrá de dirigirse directamente a la empresa transportista.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Pivacidad

La página web www.bichogourmet.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria, y podrá ser cancelada en el momento que se desee.

BichoGourmet se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.